¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una exclusiva firma especialistas en estrategias sustentables que promueven el aprovechamiento de los recursos renovables, a fin de asegurar el desarrollo sostenible en el mundo logístico. 
Líderes haciendo proyectos eléctricos en materia de transporte, adaptado a las necesidades de nuestros clientes y del planeta, siendo propiciadores del ecofriendly.  

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Te ayudamos hacer más eficiente la experiencia de distribución con tus clientes a través de un sistema integrado de electro movilidad, transformando tus procesos logísticos con tecnología innovadora y métodos ecológicos. Creamos soluciones que promueven la sostenibilidad ambiental con recursos eléctricos. Nuestros principales sectores de especialización son proyectos eléctricos, logística de primera milla, distribución de última milla y servicios transitorios.

MISIÓN

Diseñar soluciones logísticas innovadoras para tus clientes, para las empresas y para el planeta, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono, creando y ejecutando proyectos estratégicos en pro del desarrollo ambiental dentro del ámbito de distribución de carga. 

VISIÓN

Ser lideres en el mercado logístico bajo un esquema sustentable de electromovilidad consolidado en materia ambiental, con tecnología de última generación para el mundo, comprometidos con mejorar la calidad del aire usando vehículos sin emisiones contaminantes.

Comprometidos en entregar un mejor servicio para tus clientes, tus aliados y para el planeta dando valor con acciones frente al cambio climático.

LAS CARAS DE NUESTRO ÉXITO

GERMÁN CORREA

Socio Comercial

GERMÁN CORREA

Gerente Desarrollo y Nuevos Negocios

LEURIS BUSTAMANTE

Gerente General

GONZALO RAMOS

Director Comercial

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS